• Anuncio

Posible hackeo de la ps3

Noticias sobre la ps3, temas y notas de prensa. Todo sobre la playstation 3

Posible hackeo de la ps3

Notapor javione » 24 Ene 2010, 20:53

Por lo visto un conocido 'cracker' que ya ha vulnerado sistemas como el iphone ha entrado en la parte de cpu de la ps3. Esto podria proficiar proximamente juegos piratas en ps3....

Código: Seleccionar todo
Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.

3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instaladas como en el iPhone.

http://www.niubie.com/2010/01/increible-geohot-hackea-la-ps3/

¿ Que os parece ? ¿Estaba ya publicado en el foro? Si no es una broma supongo que lo comentaran en sitios como EOL...
Foro ps3
javione
PS3 ADMIN

Anuncio

Re: Posible hackeo de la ps3

Notapor coxplay » 24 Ene 2010, 21:07

Lo puse en un post y despues lo borre porque no creo que termine bien.

Lo del dumpeo de la Nad hace 2 años que puede hacerse, pero segun parece tiene acceso a los datos del hipervisor algo que si es nuevo, aunque segun el... intentara saltarse el cifrado esperando si hay suerte que sea como en Ipod, con esto ultimo perdio toda mi confianza.

No creo que tenga tanta suerte, pero si lo hace PS3 tendra tanta o mas scene que 360.
coxplay

Notapor xaw » 25 Ene 2010, 08:42

pues como no hagan como en la psp por firm y los juegos en el disco duro lo llevan claro, nadie se va a gastar la pasta de una grabador de blu ray y los blu ray virgenes, saldria mas caro que comprarse el juego :desfasado:

aver que pasa, pero pienso que sino han sacado nada aun no es por no saber, es porque no es rentable, y recordar que si no es rentable, la scene no se mueve :-D

saludos :numero1:
xaw
forops3.es su casa

Notapor seintex » 25 Ene 2010, 09:08

Yo soy de la opinion que si no se ha hecho ya, ya no se hara. Pero bueno, todo puede pasar.

Saludos.
Visitad el blog www.niveloculto.com insensatos!
seintex
Aficionado a PS3

ID PS3: markitos83

Notapor maiquel69 » 25 Ene 2010, 12:07

Después de tanto Fake ahora si parece que es cierto y sólo es cuestión de esperar un poco. Estas son mis fuentes y al parecer son de fiar de verdad: http://www.dekazeta.net/topic/84006-ps3-hackeada/
Saludos.
maiquel69
Poseido por la Ps3

Notapor coxplay » 25 Ene 2010, 12:53

http://geohotps3.blogspot.com/

La unica fuente es su blog.
coxplay

Notapor maiquel69 » 25 Ene 2010, 13:49

Estoy de acuerdo, pero me refiero a que si DKZ retracta esta noticia y afirma que no es Fake esq esto va palante! Que así sea x dios! zzemofuego
maiquel69
Poseido por la Ps3

Notapor Lost-CCF » 25 Ene 2010, 13:59

Cuando salga algo palpable empezare a esperanzarme :ps301:
Imagen
Lost-CCF
Poseido por la Ps3

Notapor Dereck » 25 Ene 2010, 14:32

no son tan caras las grabadoras de blu ray no? creo eh, ma parecido ver alguna por 164 euros o por ahi
Imagen
Dereck
forops3.es su casa

ID PS3: pedritoc

Notapor coxplay » 25 Ene 2010, 15:03

maiquel69 escribió:Estoy de acuerdo, pero me refiero a que si DKZ retracta esta noticia y afirma que no es Fake esq esto va palante! Que así sea x dios! zzemofuego

A mi lo que digan en una web como si lo dice el Papa.

Lo que si que tendria en cuenta es que se dice en todos sitios que el hackeo el iphone, cuando realmente el "formo" parte del grupo que lo hizo.

Luego tambien, no quiero decir que mienta, pero no esta limpio... hace tiempo el creo una web para insultar a otra que era tambien suya solo por darse publicidad.

Dereck escribió:no son tan caras las grabadoras de blu ray no? creo eh, ma parecido ver alguna por 164 euros o por ahi

Si consigue, que lo dudo... saltarse la encriptacion para ejecutar software sin firmar, se podria incluso jugar desde un HD externo de 2Tb que cuesta unos 140€, como en Xbox360 con el hack.
coxplay

Notapor .:The Legend Killer:. » 25 Ene 2010, 16:12

Dudo mucho que se pueda piratear/hackear la PS3, más que nada porque los de Sony ya han llevado un especial cuidado con eso y si la consola aún no tiene posible pirateo/hackeo, no creo que salga ahora a estas alturas. Aunque claro, me encantaría, eso sí XD.
PSN ID: murcianico95
Imagen
Imagen
.:The Legend Killer:.
Moderador

ID PS3: murcianico95

Siguiente

Volver a Noticias de la Play Station 3