• Anuncio

¿Que platinos tienes? ¿que puntuación le darias?

¿Te has quedado enganchado? Entra y entre todos te lo solucionamos.

Re: ¿Que platinos tienes? ¿que puntuación le darias?

Notapor DominusVobiscum » 30 Jun 2010, 15:23

A mi me gusta conseguir Trofeos pero no tengo paciencia para conseguirlos todos asi que me conformo hasta donde llegue pero bueno respeto a los que les gustan conseguirlos todos :brindis:
DominusVobiscum
Poseido por la Ps3

ID PS3: DominusVobiscum

Anuncio

Notapor Caster13 » 01 Jul 2010, 13:35

cuando te consigas tu primer platino caeras en las redes de esta secta xD :numero1:
Imagen
Caster13
Novato Foro Ps3

Notapor Dereck » 01 Jul 2010, 13:55

yo tngo mis 4 platinos q deberian ser 5 por el fallo del assassins creed 2:

Saw: 1/10. facilisimo
Trivial: 5/10 facil si lees las preguntas bien y tienes nociones de geografia. y no haces trampas mirando en internet
Dantes inferno: 3/10 otro bien facil
Residente evil 5: 5/10 si le rejuegas para el bolsillo
assasins creed 2: sin comentarios. haciendo la historia entera y 4 chorradas lo consigues lo q mi no m dieron el trofeo adn 9
Imagen
Dereck
forops3.es su casa

ID PS3: pedritoc

Notapor DominusVobiscum » 01 Jul 2010, 15:11

Caster13 escribió:cuando te consigas tu primer platino caeras en las redes de esta secta xD :numero1:

Jejejeje Gracias, a ver si algún dia consigo uno :brindis:
DominusVobiscum
Poseido por la Ps3

ID PS3: DominusVobiscum

Notapor diosdelolimpo » 02 Jul 2010, 15:00

Pues yo de momento tengo dos:
-Uncharted 2dificultad 4/10.el modo aplastante me costó un poco y sin guía para tesoros es prácticamente imposible conseguirlos todos.
-Assassin creed 2 dificultad 3.5/10 por las plumas sobre todo y porque a veces no te dan los trofeos.
Espero conseguir pronto el del borderlands y el god f war 3.
Imagen
diosdelolimpo
Aficionado a PS3

Notapor Alonsomania » 14 Jul 2010, 12:21

Yo tengo 4 platinos y hasta yo lo veo raro porque no tengo ni el del uncharted 1 ni el del 2, me da mucha pereza pasarmelo en aplastante y en el 1 aun me lo tengo que pasar en dificil y luego aplastante xdd.

- Modern Warfare 2 [4/10]: Lo puse directamente en veterano y no tuve excesivos problemas, a ver no me lo pasaba todo a la primera, pero tampoco me quede encallado mucho tiempo en alguna misión, por eso se me hizo fluido y no muy pesado y en las operaciones especiales me busque muy buenos compañeros que ya sabian algunas estrategias para hacer las misiones
- Tomb Raider Underworld [1/10] Es posible conseguir este platino pasandose 1 sola vez el juego, el modo más dificil es una broma, porque casi no hay enemigos, el juego es más de saltar y esas cosas
- Assassins Creed 2: [3/10] En general facil, quitando los trofeos de matar a 10 sin que te toquen, echar arena a 4 guardias, barrer a otros tantos guardias, que hay que dedicarle un poco mas de tiempo, lo demás es sencillito
- LitteBigPlanet [7/10] Para mi el platino mas dificil que he conseguido eso de pasarse todos los niveles sin morir, conseguir todas las burbujas y jugar nosecuantos mil niveles online, fue una tortura para mi, pero lo saqué xdd
ID PSN: Abel93
Imagen
Imagen
Alonsomania
forops3.es su casa

ID PS3: Abel93

Notapor liquidciyo » 30 Jul 2010, 23:17

liquidciyo escribió:Veamos:

Tomb Raider Underworld---(2/10) fácil y rápido, fue el primero que conseguí. El modo dificil es tambien bastante fácil.
Fallout 3 GOTY---(4/10) tambien es facil, pero tardé mas debido a no haber grabado aparte antes de subir al nivel 8 y 14, quien lo halla jugado lo comprenderá, jaja.
Darksiders---(5/10) este es normalillo, lo malo fue subir todas las armas de nivel, los 100 o 150km a caballo y creo que nada mas, ya que esos eran un coñazo.
Final Fantasy XIII---(5/10) me desesperaba no matar al long gui hasta que subi un poco mas de nivel las cosas, el de los accesorios y armas era aburrido.

Ya tengo uno nuevo, el de Dante's Inferno, le doy un 1/10, es la cosa mas facil que jamas he visto junto al del Tomb Raider
Imagen
liquidciyo
Poseido por la Ps3

ID PS3: liquidciyo

Notapor EMILIN-ZGZ » 06 Ago 2010, 16:53

pongo mis 2 ultimos
prince of persia las arenas olvidadas 3/10 bastante facilillo
eat lead 6.5/10 la maxima dificultad es bastante chunga
Imagen
Imagen
EMILIN-ZGZ
forops3.es su casa

ID PS3: EMILIN-ZGZ

Notapor tigour69 » 22 Ago 2010, 16:38

EMILIN-ZGZ escribió:
Adicto play 3 8O GB escribió:
Dificultad Platino MW2= 4.5/10

un 4 es una broma? tienes el platino? me kieres decir ke el modo veterano y las operaciones especiales son faciles, jaja

las operaciones especiales solo son practicamente imposibles en veterano(algunas,claro). Pero si juegas con un amigo con un poco de estrategia y mucho revivir son relativamente faciles. Y el modo veterano es facilisimo tio, no me jod** te cubres todo el rato, una granaditas y dejas que tus compañeros hagan el trabajo sucio. Los otros trofeos me parecen chorradas, la verdad.PD:Si tengo el platino.

Yo lo pongo un 3.5/10

Imagen
tigour69
Viciado de Ps3

Notapor EMILIN-ZGZ » 22 Ago 2010, 18:11

joder lo ke no entiendo si son tan faciles porke no teneis mas? despues de hacerlos se ven muy faciles, sere yo ke soy muy malo pero el modern warfare 2 y el world at war ke acabo de sacar el platino , el modo veterano me parece muy chungo
Imagen
Imagen
EMILIN-ZGZ
forops3.es su casa

ID PS3: EMILIN-ZGZ

Notapor tigour69 » 22 Ago 2010, 23:04

no no no, si es que yo solo tengo uno, y menos el de modern warfare los otros me parecen muy chungos, hombre, el del pes 2010, son trofeos faciles, que se pueden trucar como ir simulando entre otros pero son trofeos muuuuy largos, por ejemplo en ser una leyenda que te tienes que hacer varias temporadas.
Yo lo stoy intentando y la verdad es que no son dificiles pero te llevan mucho tiempo.
tigour69
Viciado de Ps3

Anterior

Volver a Guias, trucos y Trofeos de juegos de PS3.