• Anuncio

dificultad call of juarez

¿Te has quedado enganchado? Entra y entre todos te lo solucionamos.

dificultad call of juarez

Notapor Dereck » 02 Jul 2010, 13:49

para los q lo hayan jugado

¿es muy dificil la dificultad mas alta del call of juarez bound in blood? m lo pase en media y ahora queria pasarmelo para algun trofeillo mas y no se si sera demasiado dificil
Imagen
Dereck
forops3.es su casa

ID PS3: pedritoc

Anuncio

Re: dificultad call of juarez

Notapor DominusVobiscum » 02 Jul 2010, 14:26

Yo la verdad solo he jugado al modo normal y me quede atascado en un sitio que ahora no me acuerdo, pero el juego está guapo merece la pena jugarlo :brindis:
DominusVobiscum
Poseido por la Ps3

ID PS3: DominusVobiscum

Notapor Dereck » 02 Jul 2010, 15:06

DominusVobiscum escribió:Yo la verdad solo he jugado al modo normal y me quede atascado en un sitio que ahora no me acuerdo, pero el juego está guapo merece la pena jugarlo :brindis:

ya m lo pase ayer. ma durado 2 dias en nivel normal.el online he jugado un poko y es una caca. la cuestion es ponerte donde reaparecen los rivales cuando mueren y t forras, no m gusta asi q no hare los trofeos online.
pero keria ver si era posible pasarselo en muy alta dificultad pero keria saberlo antes de llevar medio juego y kedarme atascado
Imagen
Dereck
forops3.es su casa

ID PS3: pedritoc

Notapor DominusVobiscum » 02 Jul 2010, 17:39

Dereck escribió:
DominusVobiscum escribió:Yo la verdad solo he jugado al modo normal y me quede atascado en un sitio que ahora no me acuerdo, pero el juego está guapo merece la pena jugarlo :brindis:

ya m lo pase ayer. ma durado 2 dias en nivel normal.el online he jugado un poko y es una caca. la cuestion es ponerte donde reaparecen los rivales cuando mueren y t forras, no m gusta asi q no hare los trofeos online.
pero keria ver si era posible pasarselo en muy alta dificultad pero keria saberlo antes de llevar medio juego y kedarme atascado

Yo es que la verdad lo mio fué alquilado jugue poco al modo historia y al Online pero me gusto el juego en si
DominusVobiscum
Poseido por la Ps3

ID PS3: DominusVobiscum

Volver a Guias, trucos y Trofeos de juegos de PS3.