• Anuncio

[¡¡Inscripciones abiertas!!] Torneo de Moto GP 09/10

Todo el que desee retar,organizar torneos entre usuarios y quedadas online esta es su sección..NADA DE DUDAS

Re: [¡¡Inscripciones abiertas!!] Torneo de Moto GP 09/10

Notapor adrilinho » 24 May 2010, 19:48

Perdona?? yo y marelo solo e dixo de q de todos los q empezamos esto solo estmaos marelo y yo q los demas se an desesperao por cosa del jeugo pero vamos de ti me lo esperaba por q contigo vamos pero a chop?? q le e a ayudado en todo lo q me a pedido y lo q yo e podido?? vamos q casualidad los dos catalanes los dos q mas me joden por asin decirlo aunqe chop solo a jodido por lo de la web pero q no me lo esperaba para nada yo solo qeria exar uan mirada atras si a vosotros os a caido mal pues se dice y rectifico q para algo ai libertad de expresion pero para nada lo e exo a mala idea parece mentira q no me conozcais.. yo qise qitar la web a diego?? yo le pedi la weba diego alguna vez?? al contrario yo preferia q la llevara algien con mas tiempo o as serio q eras tu tete o cualqiera pero q yo no me ofrecia voluntario para nada chop me la a qerido ir pasando poco a poco pues ok vale pero vamos q al final en las letras amarillas donde doi las gracias a todos q pasa no os incluis?? solo estais incluyendo a alex yo marelo diego xaw y cia?? vamos q nito y viny me an preguntado q por q este alboroto q a sido un poco excesivo lo de chop pero sigo diciendo q cualqier comentario molesto estabaa dispuesto a rectificarlo por q diego lo a mirado y nose otro igual q nito y viny, pero vamos q repito q parece mentira q no me conozcais ya no tengo nada en contra de nadie ni envidia ni mucho menos por q aunqe yo estubiera agobiado con el mundial me jodia yo mismo por q me gusta y qiero acerlo pero vamos esto me arece un poco exagerado por parte de chop la verdad me a dejado a cuadros... y encima por el twitter y por la pley me responde con q un q te valla bien tio suerte! ImI a q viene eso?? vamos lo q yo diga la gente por internet es alucinante.. asin va españa y asin somos los españoles...
Imagen Imagen
adrilinho
Experto Ps3

Anuncio

Notapor marelo82 » 24 May 2010, 20:43

Aver aver veo k aki ha habido mas de una confusion y mas de un comentario de mas.Creo k desde un principio chop a dejado el campeonato pero solo la competicion devido a problemas de imagen con su television y diversas causas.Yo en ningún momento pense k chop dejaria la pagina(por lo k el cambio de Host no lo contemplé en ningún momento),Adri tio k yo sepa del torneo del año pasado somos 4 o 5 pk tete,nito y futbolero si no mal recuerdo tb corrieron con Alex,diego,xaw,coyot,y byster(los 3 primero no tienen el nuevo pk no les molo nada).

El caso es k Adri no puedes actuar sobre la web como i cuando tu kieras,e leido palabras tuyas k creo k tas inventado ya k pienso k no as comentado nada a Chop respecto a k si el sigue al mando de la web o no.No se como te manejas con esto de la informatica pero Chop lo estaba haciendo muy bien,digo estaba pk creo k ya la web no sirve solo para ver la nota informativa de lo sucedido.

Sinceramente nose k acer despues de todo este alboroto,la verdad es k si entrego el juego me daran una bueno bonificacion asi k me plantearé el venderlo y sacarme el de Tiger wood k me mola.
F1+Moto GP+Pure+Motorstorn+GTA IV+Top Spin3+Tiger wood 07+COD4+COD5+COD MWF2+Pro Evo.2010+Beijing2008+Arcade NHL+Race driver Grid+Vancouver2010
marelo82
Poseido por la Ps3

Notapor vinyero777 » 24 May 2010, 21:56

Bueno, estoy flipando, que edad teneis xavales?

Chop tu reacción me parece incorrecta, deberias haberlo resuelto de distinta manera, y nunca actuar tan en caliente como lo has hecho, y algun comentario tuyo me ofendí yo y todo tambien.

Adri, tus comentarios y tus actuaciones en la pagina web son incorrectas, llenas de faltas de respeto al k mas se lo ha currado.

TeTe, no puedes ir insultando y diciendo todo lo k se te ocurra por aki, no creo k Adri se merezca esto, después de lo bueno k has compartido con el.

En fin, un placer haber compartido las 4 o 5 carreras y las noches de entreno con chop,TeTe y marelo.
vinyero777
Novato Foro Ps3

Notapor adrilinho » 24 May 2010, 22:11

weno si os sentis ofendidos si estoi dispuesto a disculparme pero como casi todos coincido en qe esto tiene mas soluciones y pare mentira q alrededor vuestra este un xabal con 17 años q sabeis q yo e resptedado 100 a todos y cada uno de vosotros y bueno q me e eqbiocado pues lo acepto pero nose creo q todos me conoceis y yo no soi de esa manera pero bueno cada cual lo suyo y bueno un placer por correr con vosotros y de chop q decir era como un padre para mi q tenia asta los mismos gustos musicales!! casi las 24 horas ablando por chat vamos y de repente esto... el chop q conozco no era asin...
Imagen Imagen
adrilinho
Experto Ps3

Notapor el_tete_ » 24 May 2010, 23:30

Viny tengo 27 años

TeTe, no puedes ir insultando y diciendo todo lo k se te ocurra por aki, no creo k Adri se merezca esto, después de lo bueno k has compartido con el.

Todo lo que se me ocurra?? insultar? yo creo q e sido justo con mis palabras y no me e excedido para nada,solo tiene lo q se merece...Palabras textuales de adri (A dia de hoy solo quedan Marelo y adri y se espera que gracias a estos dos pilotos consigan levantar el torneo y seguir con el.)

Si os hago memoria adri hace tiempo abandono el barco por un ligue suyo,en meses no asomo la cabeza por este foro y eramos marelo nito coyot y futbolero los que nos ibamos pasando para no perder contacto..sino es por eso hubieran cerrado este post...

Adri tu empezaste esto... pero te fuiste y luego volviste al tiempo asi que no te eches flores por cosas q no haces,a diegomm tanto q lo nombras en tu discurso fue el primero en dejarnos tiraos y pa colmo dijo q yevaria la web y la elimino sin decir nada,dejando un campeonato a medias justamente por indianapolis ,luego la gente fue perdiendo el interes(byters coyot xaw.. hasta tú,menos unos cuantos que a esos no los nombras...

Si kieres q sean justo contigo se tú justo con los demas....

Que casualidad los CATALANES e ¿algun problema con ser catalán?
Última edición por el_tete_ el 24 May 2010, 23:32, editado 1 vez en total
Imagen
el_tete_
Poseido por la Ps3

Notapor vinyero777 » 24 May 2010, 23:32

Chop, espero k tengas una razón para haberme borrado de la ps3... antes de sacar conclusiones

Al final acabas conociendo a la gente :mexican:
vinyero777
Novato Foro Ps3

Notapor el_tete_ » 24 May 2010, 23:47

Creo que nos a eliminado a todos,a mi tmpoko me sale en la play zzdubb zzdubb zzdubb
Imagen
el_tete_
Poseido por la Ps3

Notapor vinyero777 » 25 May 2010, 00:13

k grande, jajaja

el tio después de ganar todo lo k corria, se va como si nunca hubiera existido, tiene gracia...xD

Chopsuey fue una imaginacion de todos, un tio k crea una pagina para el torneo y gana todo lo k corre, no os engañeis, chop es una imaginación de todos.
vinyero777
Novato Foro Ps3

Notapor nito69 » 25 May 2010, 00:31

el_tete_ escribió:Viny tengo 27 años

Todo lo que se me ocurra?? insultar? yo creo q e sido justo con mis palabras y no me e excedido para nada,solo tiene lo q se merece...Palabras textuales de adri (A dia de hoy solo quedan Marelo y adri y se espera que gracias a estos dos pilotos consigan levantar el torneo y seguir con el.)

Si os hago memoria adri hace tiempo abandono el barco por un ligue suyo,en meses no asomo la cabeza por este foro y eramos marelo nito coyot y futbolero los que nos ibamos pasando para no perder contacto..sino es por eso hubieran cerrado este post...

Adri tu empezaste esto... pero te fuiste y luego volviste al tiempo asi que no te eches flores por cosas q no haces,a diegomm tanto q lo nombras en tu discurso fue el primero en dejarnos tiraos y pa colmo dijo q yevaria la web y la elimino sin decir nada,dejando un campeonato a medias justamente por indianapolis ,luego la gente fue perdiendo el interes(byters coyot xaw.. hasta tú,menos unos cuantos que a esos no los nombras...

Si kieres q sean justo contigo se tú justo con los demas....

Que casualidad los CATALANES e ¿algun problema con ser catalán?

Haber Tete, en el fondo llevas toda la razon, este torneo era de todos, de todos los que le hemos puesto interes por que saliera adelante, yo al menos tambien lo sentia en parte mio tambien, todos contribuiamos al buen royo, al interes por jugar, entrenar, poner temas aqui en el foro...ect,, pero como te he dicho en el FONDO, pero en la forma de decirlo te has equivocado tio,,, somos muchos tete y siempre cave esperar que alguno meta la pata, como ha sido adri en este caso, pero tete si,, tiene 17 años, yo creo que podriamos haber tratado esto de otra manera joer, y mas con el mas peque de todos.
Que se ha equivocado, siii, y mucho, adri nos has faltado el respeto a todos los que hemos puesto empeño, interes y ganas por este campeonato, pero bueno, tampoco es un chico orgulloso, se le ha ido la pinza con esos comentarios, pero bueno hablamos con el , que para eso tampoco es orgulloso, reconoce su error, se disculpa y punto, TETE, adri aparte de empezar esto, se ha preocupado mucho por el campeonato, tanto como el que mas y no creo que por hacer esa metedura de pata se mereciera ese trato, creo que lo podriamos haber hablao con ese buen royo que la verdad...pienso que siempre nos habia caracterizado, y creo que aun estamos a tiempo de pedir todos disculpas, porque todo el mundo tiene derecho a tener una mala tarde.

y para ADRI.
Tio te has equivocado, bueno creo que eso a estas alturas ya lo sabes, y espero que lo reconozcas de corazon, pero no devuelvas usando palabras a modo de insulto como CATALANES, Adri tampoco eso es asi tio, pide disculpas y trata de arreglarlo, igual que tu te has equivocado ellos Chop y tete tambien lo han hecho, y tu deberias haber sido mas paciente antes de lanzar insultos.

Desde aqui decirle a chop... aunque no se si lo leera, que hacia un trabajo inmenso por el campeonato, sobra decir que era el que hacia mas grande esto gracias a esa currada pag web, y tenia una paciencia enorme, y siempre hacia propuestas,, en fin,,, se lo curraba tela, pero tampoco me parece bien que nos haya borrado a todos, en fin, que podian haber actuado los tres de otra manera mas pacifica, y condescendiente.
nito69
Viciado de Ps3

Notapor dmolina87 » 25 May 2010, 17:29

el_tete_ escribió:Adri tu empezaste esto... pero te fuiste y luego volviste al tiempo asi que no te eches flores por cosas q no haces,a diegomm tanto q lo nombras en tu discurso fue el primero en dejarnos tiraos y pa colmo dijo q yevaria la web y la elimino sin decir nada,dejando un campeonato a medias justamente por indianapolis ,luego la gente fue perdiendo el interes(byters coyot xaw.. hasta tú,menos unos cuantos que a esos no los nombras...

a mi te agradeceria que no me metierais en vuestro lios, entendido? solo falta que me vengas tu exigiendo o no lo que yo tengo que hacer...

lo vuestro desde luego es para hacerselo mirar, os pirais del foro para montaros una web y un torneo, hasta aqui todo perfecto como si os la quereis menear con un guante con chinchetas, y luego cuando os cierran el chiringuito volveis para echaros mierda? crearos una conversacion en el msn y deciros lo que querais, desde luego fuera de lugar esta todo esto
Imagen

la madre teresa de calcuta se ha reencarnado...
dmolina87
Todo el dia en Forops3.es

Notapor el_tete_ » 25 May 2010, 20:35

uy q chulo eres no?Se dice hola q tal como estamos...Yo soy sincero y digo la verdad y te recomiendo molina q vayas con la verdad por delante! y q reconozcas q eliminaste la web sin decir nada dejandonos tiraos!sin puntos,sin clasificacion y sin nada d nada,ni una referencia para poder continuar...Eres tu el que kedo mal con todos en akel momento.

solo falta que me vengas tu exigiendo o no lo que yo tengo que hacer...

solo falta q me vengas? yo no te buscao e! eres tu el q a venio aki a mirar,es mas me eliminaste y no pude saber el xq cerraste la web :asombrado: ...ya me diras tu el que te e exigido yo ahora??? a cuento de que viene eso???

Nose que pintas ahora despues d 1 año sin saber d ti.Creo q lo tuyo no tiene excusa.Las verdades ofenden!
el_tete_
Poseido por la Ps3

AnteriorSiguiente

Volver a Retos y quedadas