TeTe, no puedes ir insultando y diciendo todo lo k se te ocurra por aki, no creo k Adri se merezca esto, después de lo bueno k has compartido con el.

el_tete_ escribió:Viny tengo 27 añosTeTe, no puedes ir insultando y diciendo todo lo k se te ocurra por aki, no creo k Adri se merezca esto, después de lo bueno k has compartido con el.
Todo lo que se me ocurra?? insultar? yo creo q e sido justo con mis palabras y no me e excedido para nada,solo tiene lo q se merece...Palabras textuales de adri (A dia de hoy solo quedan Marelo y adri y se espera que gracias a estos dos pilotos consigan levantar el torneo y seguir con el.)
Si os hago memoria adri hace tiempo abandono el barco por un ligue suyo,en meses no asomo la cabeza por este foro y eramos marelo nito coyot y futbolero los que nos ibamos pasando para no perder contacto..sino es por eso hubieran cerrado este post...
Adri tu empezaste esto... pero te fuiste y luego volviste al tiempo asi que no te eches flores por cosas q no haces,a diegomm tanto q lo nombras en tu discurso fue el primero en dejarnos tiraos y pa colmo dijo q yevaria la web y la elimino sin decir nada,dejando un campeonato a medias justamente por indianapolis ,luego la gente fue perdiendo el interes(byters coyot xaw.. hasta tú,menos unos cuantos que a esos no los nombras...
Si kieres q sean justo contigo se tú justo con los demas....
Que casualidad los CATALANES e ¿algun problema con ser catalán?
el_tete_ escribió:Adri tu empezaste esto... pero te fuiste y luego volviste al tiempo asi que no te eches flores por cosas q no haces,a diegomm tanto q lo nombras en tu discurso fue el primero en dejarnos tiraos y pa colmo dijo q yevaria la web y la elimino sin decir nada,dejando un campeonato a medias justamente por indianapolis ,luego la gente fue perdiendo el interes(byters coyot xaw.. hasta tú,menos unos cuantos que a esos no los nombras...

solo falta que me vengas tu exigiendo o no lo que yo tengo que hacer...
...ya me diras tu el que te e exigido yo ahora??? a cuento de que viene eso???Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado