• Anuncio

MI PS3 SE ENCIENDE PERO SE APAGA

Sub-foro para los temas de averias, fallos en actualizaciones o cualquier problema con vuestra PS3.

MI PS3 SE ENCIENDE PERO SE APAGA

Notapor ANTONIO1994 » 27 Jun 2011, 11:54

Hola a todos.
Quisiera que me dijéseis que le pasa a mi ps3, que es la de 60 GB, pero con un disco duro de 320 GB, y tiene ya un uso de 2.5 años o 3 años. El problema es el siguiente: Estaba el otro dia jugando y, a los 15 minutos, se me apagó, y la luz roja que sale al encender la play me salía parpadeante. Al ver eso, la apague, y cuando la volví a encender me salia la luz roja , y le di a arrancar, y me salía una luz verde, pero a los 3 ó 4 segundos se me viene abajo, y se me para, aparenciendo una LUZ AMARILLA durante menos de medio segundo, y despues me vuelve a salir la luz roja parpadeante. ¿Qué puede pasarle?

ESPERO RESPUESTAS. UN SALUDO.
ANTONIO1994
Acaba de llegar al foro

Anuncio

comprate otra pley

Notapor yuyyUUUuyy » 27 Jun 2011, 16:24

Imagen
Imagen
yuyyUUUuyy
Adicto a forops3.es

Re: MI PS3 SE ENCIENDE PERO SE APAGA

Notapor Grupocachi1 » 11 Sep 2011, 16:01

A mi m pasa lo mismo. Ay q comprarse otra play solo por esa tontería?
Grupocachi1
Acaba de llegar al foro

Notapor juanto_92 » 22 Sep 2011, 15:09

A mi hace una semana me paso lo mismo y me dijeron que la cambiara por otra o la enviase al servicio tecnico si tu play es la fat te diran que te pases a la slim pero yo no te lo recomiendo a mi la slim me va peor que la fat cuando me funcionaba... busca en google luz amarilla ps3 truco secador a ver si te funciona pero no creo xDDD
juanto_92
Acaba de llegar al foro

Notapor julikihd » 24 Sep 2011, 11:17

Hola amigo.
Lo siento mucho, tu PS3 sufre la famosa "Luz amarilla de la muerte"
Este problema le pasa a las PS3 de 20, 40 y 60 GB. Esto pasa cuando llevas mucho rato jugando, y la PS3 ya tiene sus años. Lo que le pasa a tu PS3 es que las soldaduras internas de la placa se han desoldado. Yo tenia el mismo problema. En el SAT de Sony te cobrarán 200 euracos. En algunas tiendas on-line 50 como minimo. Puedes probar la solución del secador, a mi me funcionó, pero es una solucion temporal. Te durará como MAXIMO 2 semanas. Tienes que coger un secador potente, con el calor al maximo y darle a la PS3 por las rejillas durante unos 12 minutos. Esperas 30 min a que se enfríe y la vuelves a encender. Si la luz amarilla tarda un poco mas y los ventiladors van al maximo, quiere decir que está arreglada. Espera un poco mas a que se enfrie y prueba.

Saludos y mucha suerte
julikihd
Acaba de llegar al foro

Notapor xRambo » 01 Oct 2011, 10:28

Buenas, yo tenia waninbrick y aqui me la repararon, esperoq ue te sirva! :)
:debuty: http://www.centroconsolas.com/servicio-tcnico-reparar-c-4_36.html
xRambo
Acaba de llegar al foro

Volver a Averias Playstation 3 "SAT"