,alguien sabe algo??? 
,alguien sabe algo??? 
hola puues yo soy nuevo espero le ayude en algo mi comentario: miren amigos ponganse a pensar cuanto costaria un disco de blue ray en blanco cuesta entre 20 y 25 dolares y cuanto lo darian ya copiado otros 20 o 25 dolares total k vendria costando casi o igual k el orijinal o no.ay se los dejo de tarea. Asta luego.
hola puues yo soy nuevo espero le ayude en algo mi comentario: miren amigos ponganse a pensar cuanto costaria un disco de blue ray en blanco cuesta entre 20 y 25 dolares y cuanto lo darian ya copiado otros 20 o 25 dolares total k vendria costando casi o igual k el orijinal o no.ay se los dejo de tarea. Asta luego.isidre escribió:CHUECO 8 te doy otra tarea
un disco externo 500Gb aproximadamente 250 euros
un juego como maximo 25 Gb (aunque dicen que son 25 por capa y tendran los del futuro 4 capas)
bueno el secreto sera arrancar los juegos a partir de medios "virtuales" los "fisicos" cd-dvd-blue ray son caros y con desperdicio lo grabas y se acabo tiras 20 euros.
me entiendes no?

Volver a Trucos de la consola PS3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados