• Anuncio

Llega la PSP Champagne Gold, en dorado

Disfruta de la PS3 y la PSP, y las funcionalidades de amba juntas.

Llega la PSP Champagne Gold, en dorado

Notapor S.N.A.K.E » 15 Ene 2007, 17:38

Imagen

Nuestros amigos los japoneses podrán disfrutar muy pronto de un nuevo color de la consola portátil de Sony. Y ese color es ni más ni menos que el Champagne Gold, tal y como podéis ver en la imagen.

Tras la aparición de colores como el rosa, el azul galáctico, el plateado, el blanco, y en estilo camuflaje (creo que no se me olvida ninguno más) llega ahora la PSP dorada.

En principio, y al parecer como todo en este mundillo, aparecerá primero en Japón, donde se pondrá a la venta por poco más de 150€ al cambio y vendrá además con algunos accesorios incluidos, un juego (Monster Hunter Portable 2nd Hunters Pack) y algunos skins por si quieres tunear con pegatinas la consola.

La verdad es que el color no es del todo feo y queda resultón, pero yo sinceramente me quedo con el color negro “de toda la vida”.

Fuente: VidaExtra
Imagen
Imagen
S.N.A.K.E
Poseido por la Ps3

Anuncio

Notapor Sr.Garand » 15 Ene 2007, 23:20

Tb lo q puedes hacer es desmontar la carcasa y pintarla con aerosol, no te quedaria tan bien como eso, pero siempre te lo puedes personalizar mas.
Imagen
Sr.Garand
Viciado de Ps3

Notapor GwaihiR » 16 Ene 2007, 01:22

esta muy guapo ese color... y lo del aerosol es buena idea pero los botones no se yo no s eyo...
Salu2 desde el infierno
Imagen
GwaihiR
PS3 ADMIN

ID PS3: GwaihiR ----- el_tuerto_ (codmw2)

Notapor Sr.Garand » 16 Ene 2007, 15:40

yo me pint`é uno de los mandos de la ame cube, si quereis os pongo las fotos, fue darle la capa de pintura y luego starme dos horas quitando lo sobrante, pero esi si, yo no me pinté los botones.
Imagen
Sr.Garand
Viciado de Ps3

Volver a PSP