• Anuncio

Hilo Oficial: Batman Arkham Asylum

Foro de juegos de la playstation3

Hilo Oficial: Batman Arkham Asylum

Notapor dark_angel » 28 Ago 2009, 00:16

Imagen

Pues eso esta tarde he ido por mi edicion coleccionista y he estado como 2 horas jugando.

Decir que la demo no le hace honor al juego, ni siquiera empieza como en la demo. Me ha parecido uno de los mejores juegos de este año, graficazos, no es nada repetitivo, ya que el juego tiene exteriores por lo que he podido avanzar en 2 horas, el psiquiatrico este esta en una especie de isla y se sale al exterior. Lo mejor del juego el Joker, es la caña, lo que me he reido.

En cuanto a la edicion coleccionista si que me ha decpcionado el diario viene en perfecto ingles, la edicion coleccionista americana viene el diario cubierto en cuero (en esta viene suelto), y la caja con forma de murcielago se ha sustituido por una caja normal.

Bueno si alguien mas lo tiene que postee sus impresiones :debuty:

Salu2 :brindis:
Imagen
dark_angel
Adicto a forops3.es

Anuncio

Notapor deltaforce1987 » 28 Ago 2009, 04:17

lo pintas muy bien, a ver que dicen otros probadores de juegos :mexican:
“Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra”- Michael Jordan
deltaforce1987
Moderador

Notapor seintex » 28 Ago 2009, 08:27

Yo lo compre ayer en el fnac de barcelona y he de decir que es un juegazo. Es entretenido, ademas la version de PS3 tiene al joker para completar los desafios que estan cojonudos, en cuanto lo pille no pude dejar de jugarlo, esta realmente bien. Ademas la ambientacion y el doblaje son excepcionales, una vez entras en Arkham, no puedes salir jeje. La verdad, me ha impresionado mucho, el mejor juego de super heroes con diferencia.

Saludos.
Visitad el blog www.niveloculto.com insensatos!
seintex
Aficionado a PS3

ID PS3: markitos83

Notapor patejodbr » 28 Ago 2009, 11:54

hola yo tambien lo tengo desde ayer,coincido con lo de la demo el juego luce bastante mejor,decir que es de los juegos que mas me a sorprendido de este año si no el que mas, engancha de la ostia, los graficos brutales y doblaje y argumento sobresalientes, es un juego que hay que tener si o si :debuty:
patejodbr
Aficionado a PS3

Notapor Osek » 28 Ago 2009, 12:07

Este juego lo he estado esperando como agua de mayo. Estoy buscandolo mas barato, en castellano, traido de Asia directamente y todavía me tardará 10 dias en llegar (pero a 1/3 parte de lo que puede costar en el fnac :debuty: ) así que preveo quedarme sin uñas hasta entonces...jeje

Disfrutadlo los que ya lo tengáis y postear impresiones!!
Osek
Viciado de Ps3

Notapor bixus » 28 Ago 2009, 12:45

Muy buen juego y hoy es el día de su estreno.

Saludos.
Imagen
bixus
Aficionado a PS3

Notapor EMILIN-ZGZ » 28 Ago 2009, 13:36

yo tenia dudas con la demo, pero si decis ke este bien habra ke pillarlo ke ya no se a ke jugar
Imagen
CUANDO UN TONTO SIGUE UNA LINDE, LA LINDE ACABA PERO EL TONTO SIGUE
EMILIN-ZGZ
forops3.es su casa

ID PS3: EMILIN-ZGZ

Notapor patejodbr » 28 Ago 2009, 13:39

ya ves, yo lo tengo desde ayer porque tube mucha suerte, estaba en el game stop para preguntar si habia salido ya y me dijeron q lo tenian pero hasta hoy nada, en esto que llega un chaval con 2 juegos precintados que se los habian regalado o no se que , pero el juego pal españa ni promo ni nada entonces los intento vender y le daban una mierda, me dijo que me vendia uno a 40€ y no me lo pense valla pasada
patejodbr
Aficionado a PS3

Notapor dark_angel » 28 Ago 2009, 13:47

Joder tio menuda suerte tuviste :asombrado:
Imagen
dark_angel
Adicto a forops3.es

Notapor seintex » 28 Ago 2009, 13:54

A mi me lo regalo mi novia, ahora que llevo mas jugado puedo certificar que es juegazo de los buenos. No os perdais los desafios del enigma, son un vicio. De verdad me ha gustado un monton.

Saludos.
Visitad el blog www.niveloculto.com insensatos!
seintex
Aficionado a PS3

ID PS3: markitos83

Notapor deltaforce1987 » 28 Ago 2009, 15:35

vaya,puede que me lo pille
“Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra”- Michael Jordan
deltaforce1987
Moderador

Siguiente

Volver a Juegos de Playstation 3