• Anuncio

Cambiar pais de residencia PLAYSTATION NETWORK

Todas tus dudas con la conexion a la Ps3, PlayStation Store el mundillo Online

Cambiar pais de residencia PLAYSTATION NETWORK

Notapor TEXHAYASHIBARA » 31 May 2007, 08:01

hola que tal quisiera saber si se puede y como! el id esta bien asi lo que me interesa es cambiar el pais soy de mexico agarre españa porque en la de usa no me entraba y me desespere y despues me entro pero ya habia hecho la cuenta de españa ahora no se donde cambiar el pais de residencia se puede o no? si no ya tendre que hacer una nueva cuenta cuando salga el store mexicano que va para largo.................
TEXHAYASHIBARA
Acaba de llegar al foro

Anuncio

Notapor javione » 31 May 2007, 13:13

Creo que no es posible cambiar el país; simplemente tienes que volver a registrarte con otro correo.

saludos
Foro ps3
javione
PS3 ADMIN

Notapor GwaihiR » 31 May 2007, 14:03

javione escribió:Creo que no es posible cambiar el país; simplemente tienes que volver a registrarte con otro correo.

saludos

+1
ademas de dar diredccin y demas correctas...que no se te olvide...
menos mal que tenemos el señor google que si no ;-)
Salu2 desde el infierno
Imagen
GwaihiR
PS3 ADMIN

ID PS3: GwaihiR ----- el_tuerto_ (codmw2)

Notapor TEXHAYASHIBARA » 31 May 2007, 19:56

ah bueno jaja entonces es cosa facil otra pregunta? puedo eliminar la 1era cuenta que hice? me refiero bueno no la del network sino la usuario del ps3 por logica esta la del network, y SI VOY A PONER MI DIRECCION REAL cuando en agosto este el store mexicano ok? PARA QUE ME SIRVE PONER DIRECCION REAL SI NO ESTA MI PAIS aun y pues dejame decirte que el señor google no me ayudo en nada, en mi duda por eso puse un post
TEXHAYASHIBARA
Acaba de llegar al foro

Notapor GwaihiR » 31 May 2007, 22:31

no lo has pillado...
lo del señor google es para que encuentras una direccion real y todo eso de EEUU para hacertye la cuenta alli... y otra en japon...
Salu2 desde el infierno
Imagen
GwaihiR
PS3 ADMIN

ID PS3: GwaihiR ----- el_tuerto_ (codmw2)

Notapor Raul 83 » 01 Jun 2007, 03:51

Cada pais en el que quieras registrarte,requiere un correo electronico distinto,aparte tienes que poner una direccion real de una ciudad de dicho pais(no la tuya).Por ejemplo:Si te quisieras registrar en la Europea,tendrias que poner una ciudad europea,Madrid,Milan,Manchester,Lyon,etc..y direccion real de una de estas ciudades.El Google es para buscar las direcciones de las ciudades.No puedes poner tu direccion real(Mexico)ni en la americana,ni en la Europea,ni tampoco en la japonesa.Duda resuelta?
Raul 83
Moderador

Notapor TEXHAYASHIBARA » 08 Jun 2007, 20:34

pues que curioso tengo los 3 stores, y con direcciones cualquiera a la vez falsas y me va de lujo, realmente no me resolvieron nada mejor me voy a INFOPS3 ahi si saben de que hablan ahi se ven
TEXHAYASHIBARA
Acaba de llegar al foro

Notapor TEXHAYASHIBARA » 08 Jun 2007, 20:35

solo puedo decir mal mal
TEXHAYASHIBARA
Acaba de llegar al foro

Notapor CROCKETA » 08 Jun 2007, 20:52

estas de broma?
por ke haces spam tas loco o ke te pasa?
Imagen
CROCKETA
Adicto a forops3.es

Volver a Playstation Network